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LA VENTA CUÁNTICA : CÓMO ROMPER METAS DE VENTAS

OBJETIVO GENERAL

DEVELAR A LOS VENDEDORES LAS ÚLTIMAS INVESTIGACIONES DEL DR. STEPHEN HAWKING SOBRE LA TEORÍA CUÁNTICA Y LOS BENEFICIOS DE SU APLICACIÓN EN NUESTRA SOCIEDAD ORGANIZACIONAL. APORTES DE NUEVOS PRINCIPIOS Y AXIOMAS DE TRANSFORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE VENTAS A TRAVÉS DE LA OPTIMACIÓN DE SUS ENERGÍAS FÍSICAS, SICOLÓGICAS E INTELECTUALES DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN COMO MEDIO PARA POTENCIALIZAR SUS FUNCIONES, DETERMINANDO AL MISMO TIEMPO LA IMPORTANCIA INTRÍNSECA DE SU GESTIÓN DE VENTA Y DE LA CODEPENDENCIA CAUSA-EFECTO -CAUSA DENTRO DEL SISTEMA ORGANIZACIÓN <=> VENDEDOR <=> RESULTADOS PARA ROMPER METAS DE VENTAS Y, POR ENDE, LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA.

Contenido ProgramÁtico
  • VENTA, POTENCIA Y ENERGÍA.
  • TRANSMISIÓN DE ENERGÍA DE VENDEDOR A COMPRADOR Y DE COMPRADOR A VENDEDOR.
  • LA VENTA COMO UNA MEDIDA DE LA ENERGÍA TRANSMITIDA.
  • ENERGÍA POTENCIAL DEL TRABAJO DEL VENDEDOR.
  • VENTA PLANA Y VENTA SINGULAR.
  • EL POTENCIAL INTELIGENTE Y RELEVANTE DEL VENDEDOR.
  • RELACIÓN VENDEDOR <=> MENTE <=> SOCIEDAD ORGANIZACIONAL.
  • LA MECÁNICA CUÁNTICA DE LOS PROFESIONALES DE VENTA Y DE LA ORGANIZACIÓN.
  • EL MISTERIO DE LA VENTA CUÁNTICA.
  • QUÉ ES REALIDAD FÍSICA CLÁSICA Y REALIDAD CUÁNTICA.
  • TEORÍA DE LOS AGUJEROS NEGROS DEL ESPACIO.
  • LA SINGULARIDAD EN LAS VENTAS CUÁNTICAS.
  • TRABAJO SINGULAR DE LOS VENDEDORES.
  • LOGRAR EL BIG BANG EN VENTAS Y ROMPER LAS BARRERAS DE VENTA.
  • RELACIÓN ENTRE LA GESTIÓN CUÁNTICA Y LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD EN EL TRABAJO.
  • BENEFICIOS DE LA VENTA CUÁNTICA PARA ANALIZAR, CONCIENTIZAR, MINIMIZAR LOS BAJOS NIVELES DE VENTA.
  • EFICIENCIA Y EFICACIA DEL VENDEDOR CUÁNTICO.
  • VENTAS PRODUCTIVAS Y VENTAS ANTIPRODUCTIVAS.
  • FORMACIÓN DE GRUPOS DE VENTA SUPRAPRODUCTIVOS A TRAVÉS DE LA TEORÍA CUÁNTICA.
  • TRANSFORMACIÓN DE VENDEDORES BUENOS A SUPERVENDEDORES.
  • SUPRAPRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE LOS TEOREMAS DE J. BELL Y A. EDDINTON.
  • SIGNIFICACIÓN DEL PROFESIONAL DE VENTA DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN HOLICUÁNTICA.
  • GESTIÓN CUÁNTICA Y CONCATENACIÓN INTELIGENTE DE TODOS LOS RECURSOS DE LA ORGANIZACIÓN PARA EL LOGRO DE LAS MÁXIMAS VENTAS.
  • LA ACTITUD DEL PROFESIONAL DE VENTA ANTE LA CONTRACCIÓN Y EXPANSIÓN DE LOS RECURSOS DE LA ORGANIZACIÓN Y DEL PAÍS Y SU RELACIÓN GESTIÓN DE VENTA.
  • EL VENDEDOR COMO GESTOR Y AUTOR CUÁNTICO, PUNTO DE PARTIDA PARA PROYECTOS DE MERCADEO DE ALTA PRODUCTIVIDAD.
  • TEORÍA DE LA PARTICIPACIÓN GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES.
Dirigido a
TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN ALCANZAR LOS MAYORES LOGROS EN VENTAS
DURACIÓN
16 horas