Principal
Cursos
Clientes
Programación
¿Quiénes Somos?
Noticias y Eventos
Contáctenos
multifuncionalidad del asistente administrativo

OBJETIVO GENERAL

CONCIENTIZAR EN EL PARTICIPANTE SOBRE LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE UNA PERSONALIDAD VERSATIL, INTEGRAL Y MULTIFUNCIONAL PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE FORTALEZAS GLOBALES ADMINISTRATIVAS Y DEL SERVICIO ÓPTIMO AL CLIENTE CONTINUO.


contenido programÁTICO

mÓDULO 1

  • DESARROLLO PERSONAL INTEGRAL : AUTOESTIMA EQUILIBRADA, RECONOCIMIENTO DE FORTALEZA, CUALIDADES, DESTREZAS, HÁBITOS Y COSTUMBRES; COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN CON EL ENTORNO. EL YO Y EL ENTORNO . LA IMPORTANCIA DE LOS ROLES Y SUS REQUISITOS. VALORES APRENDIDOS E INCORPORACIÓN DE NUEVOS VALORES. IDENTIFICACIÓN DE VALORES QUE DEBEN CONCLUIR LA ACTIVIDAD LABORAL.

MÓDULO 2

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE: FORMAS DE SERVICIO, TRIÁNGULO DEL SERVICIO. EL SERVICIO COMO PROCESO DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE. NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE. IMPORTANCIA Y DESARROLLO DE LA MENTE MÚLTIPLE. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE RELACIONES INTERPERSONALES. DESARROLLO DE LA VERSATILIDAD FUNCIONAL. REGLA DE ORO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE. MANEJO DE OBJECIONES DEL CLIENTE Y DE CLIENTES POTENCIALES.
DURACIÓN
16 horas