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COMPETENCIAS ERGONÓMICAS profesionales

OBJETIVO GENERAL

DESARROLLAR EN LOS PARTICIPANTES LA OPTIMACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS, FINANCIEROS, CIBERNÉTICOS, TÉCNICOS, MATERIALES Y ADMINISTRATIVOS CON LOS QUE CUENTA LA ORGANIZACIÓN, A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MISMOS, CONFERIDOS O NO, CON EL FIN DE LOGRAR LA CONSECUCIÓN DE LAS METAS FIJADAS EN UN TIEMPO MÍNIMO Y CON MÁXIMO NIVEL DE EXCELENCIA.

Contenido ProgramÁtico
  • QUÉ ES LA ERGONOMÍA.
  • LA TRANSFORMACIÓN Y LA CULTURA ERGONÓMICA PARA EL CAMBIO EN VENEZUELA.
  • DIVERSAS CULTURAS ORGANIZACIONALES Y LA NECESIDAD DE LAS COMPETENCIAS ERGONÓMICAS.
  • TEORÍAS ERGONÓMICAS PARA LA INNOVACIÓN DE HABILIDADES EN EL NUEVO SIGLO.
  • DESINTERÉS AL INTERÉS PROFESIONAL.
  • CREENCIAS Y VISIÓN DE LA ERGONOMÍA Y LOS ESTÁNDARES ORGANIZACIONALES.
  • PELIGROS DE LA CAPACITACIÓN DESDE AFUERA.
  • NECESIDADES ERGONÓMICAS VS. NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN.
  • TOMA DE DECISIONES A BENEFICIO DE LA ORGANIZACIÓN.
  • CONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN DONDE SE TRABAJA.
  • RECURSOS DISPONIBLES Y NO DISPONIBLES.
  • PROFESIONALISMO CREATIVO Y LA LEY DE LAS PROPORCIONES.
  • EL VENEZOLANO ERGONÓMICO: FUTURO DE LA NUEVA VENEZUELA.
  • LA CAPACIDAD DE LOGRAR LOS RESULTADOS CON UNA AUTOGESTIÓN.
  • LOS BENEFICIOS DE LA AUTOGESTIÓN Y DE LA AUTOEVALUACIÓN.
  • PROCESOS ERGONÓMICOS Y LA SUPRAPRODUCTIVIDAD.
  • ERGONOMÍA PARA SUSTENTAR LAS NUEVAS INVERSIONES EN VENEZUELA.
  • ERGONOMÍA VS. APERTURA PETROLERA.
dirigido a
Todo el personal secretarial
DURACIÓN
24 horas