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ACTITUDES Y APTITUDES PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

OBJETIVO GENERAL

Al terminar el curso, los profesionales de la organizaciÓn iniciarÁn cambios significativos en su personalidad profesional, asÍ como el desarrollo de las competencias profesionales mÁs cÓnsonas y alteras para que las empresas y/o gerencias donde prestan sus servicios logren las metas planificadas.

Contenido ProgramÁtico

MÓDULO I

  • MisiÓn y visiÓn de la funciÓn profesional.
  • MotivaciÓn y realizaciÓn.
  • Alcance y beneficios del rol profesional.
  • Principales objetivos, actitudes y tareas de los profesionales.
  • Valores personales: Pulcritud, orden, dicciÓn, lenguaje oral, corporal e imagen relevante. Cultura general.
  • Valores dentro de la organizaciÓn: Puntualidad. Imagen corporativa vs. Protocolo. Responsabilidad.
  • DiscreciÓn.
  • trabajo en Equipo.
  • ColaboraciÓn, lealtad y compromiso. Valores sociales: Moral y Ética
  • ArmonÍa y respeto en las relaciones interpersonales.
  • Confianza y respeto a la confidencialidad de lo compaÑeros y superiores.

mÓDULO II

  • Importancia de la secretaria en la organizaciÓn del Nuevo Milenio.
  • Conocimientos e identificaciÓn de la transformaciÓn de sus objetivos.
  • Versatilidad profesional en los profesionales.
  • OptimaciÓn del tiempo cuÁntico.
  • Manejo de situaciones difÍciles dentro de la organizaciÓn.
  • Desarrollo de competencias ergonÓmicas.
  • EvaluaciÓn, promociÓn vs. competencias aplicadas.
  • La alteridad profesional.
Dirigido a
Todos los profesionales de la organizaciÓn
DURACIÓN
16 horas